Facultades - 18.05.2017

Más de 120 participantes en el 4° Foro Argentino de Estudiantes de Ingeniería

Se desarrolló en la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, con el objetivo de promover la educación de la ingeniería en todo el mundo.
  • La Apertura se realizó el miércoles con presencia de autoridades.

• Apertura de la 61° Reunión Plenaria del CONFEDI.

La Facultad de Ingeniería de la UNER (Oro Verde) fue sede del IV Foro Argentino de Estudiantes de Ingeniería (IV FAEI).
En esta edición, participaron más de 120 estudiantes de ingeniería provenientes de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán.

El encuentro tuvo como propósito trabajar distintas problemáticas relacionadas con la enseñanza en las ingenierías y el rol del profesional en la sociedad. Las actividades buscaron generar un intercambio de experiencias entre los asistentes, fomentar las relaciones interpersonales y favorecer el conocimiento integral de las problemáticas actuales en los diferentes lugares del país.

De esta manera, y con una alta participación de estudiantes y también de docentes y decanos, se realizaron exposiciones, actividades con dinámicas de grupos, talleres de emprendimientos tecnológicos, comunicación efectiva y charlas tipo TED con el objetivo de que los estudiantes encuentren soluciones innovadoras y factibles a las diversas problemáticas que identifican en sus entornos.

Fuente: Facultad de Ingeniería
ADJUNTOS