Institucional - 27.03.2017

Elecciones de Consejeros superiores estudiantiles

Se realizaron en la Facultad de Ciencias de la Salud, sede Villaguay.
Las elecciones fueron el pasado sábado 25 de marzo
Con la representación de estudiantes de las 9 facultades de la Universidad, se llevaron a cabo las elecciones de Consejeros Superiores del claustro estudiantil. Se realizaron en la Facultad de Ciencias de la Salud -sede Villaguay-, el sábado 25 de marzo y corresponden al período 2017-2018.

Resultaron electos, como Consejeros Superiores Titulares: Facundo Osías Babbio (Facultad de Ciencias de la Salud); Danta Zabala (Facultad de Trabajo Social); Antonella García (Facultad de Ciencias de la Administración); María Victoria (Facultad de Ciencias de la Educación); Federico Kess (Facultad de Ciencias Agropecuarias); Luna Bardaracco Berduc (Facultad Ciencias de la Educación).

Como Consejeros Superiores Suplentes, fueron electos: Jorge Mendoza (Facultad de Ciencias Económicas); Camila Giménez (Facultad de Ciencias Económicas); Milagros Molina (Facultad de Ciencias de la Salud); Jeremías Almada (Facultad de Trabajo Social); Alejandro Descalzo (Facultad de Ciencias de la Educación); Maximiliano Fernández (Facultad de Ingeniería).