Institucional - 02.04.2017

Escribir para aprender y comunicar

Se realizará un seminario de escritura académica destinado a docentes de nuestra Universidad.

El seminario de escritura académica “Escribir para aprender y comunicar” estará a cargo de los docentes Sara Pérez, Federico Navarro y Diana Waigandt, y es destinado a profesores y auxiliares docentes de nuestra Universidad de las distintas materias y disciplinas.

Este espacio tiene como propósito que los asistentes incorporen herramientas para la enseñanza de la escritura académica, como conjunto de habilidades situadas; necesarias para aprender y demostrar los contenidos disciplinares y para comunicarse en las diversas culturas disciplinares.

La modalidad de cursado es semipresencial. Encuentros presenciales, sumado a dos instancias de trabajo virtual y de tutoría de escritura disciplinar. Acreditación procesual y mediante entrega de trabajo final.

Cronograma encuentros presenciales:
Facultad de Ciencias de la Educación:
Viernes 7 de abril, de 15.00 a 19.00
Sábado 8 de abril, de 9.00 a 12.00
Jueves 18 de mayo de 15.00 a 19.00
Viernes 19 de mayo de 9.00 a 12.00

Costa Uruguay: Durante el segundo cuatrimestre 2017. Lugar y fechas a definir.

Organiza Secretaría Académica de nuestra Universidad.
Inscripciones: aqui  Cupos limitados.

Consultas: formaciondocente@uner.edu.ar