Institucional - 15.03.2017

Encuentro por el 77º Plenario de Rectores

El Plenario se llevará a cabo en Junín el 30 y 31 de marzo. Será el primero del año.
El Rector de nuestra Universidad presente en la reunión.
El Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional se reunió el martes 14, debatiendo y proponiendo el temario para el próximo Plenario de Rectores que se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Noroeste, en Junín, Buenos Aires. Del encuentro, participó el Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard.

Será el 77° Plenario de Rectores, se desarrollará el 30 y 31 de marzo y y marcará el primer encuentro del 2017, de las autoridades universitarias nacionales.

Fuente: Consejo Interuniversitario Nacional.