Facultades - 27.02.2017

Asamblea de carreras de Bromatología

Se realizó la 23º Asamblea de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología en Mendoza.
Un momento de la apertura del encuentro en Mendoza.
La Decana de la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi Coronel, realizó el acto de apertura de la 23º Asamblea de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología - como actual Presidente de la AACUB-, junto a Concepción Arjona, Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo.
El acto se llevó a cabo en sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de Mendoza.

La asamblea también contó con la participación de la coordinadora de la carrera Licenciatura en Bromatología de nuestra Universidad, María Méndez, y representantes de las universidades nacionales de Salta (Facultad de Ciencias Exactas), Catamarca (Facultad de Ciencias de la Salud), Jujuy (Facultad de Ciencias Agrarias) y Formosa (Facultad de Ciencias de la Salud).

En el encuentro se abordaron temas vinculados a la acreditación de las carreras de Bromatología y se elegirán las nuevas autoridades de la AACUB.

Fuente: Facultad de Bromatología.