Facultades - 27.03.2017

Semana Internacional en Ciencias Económicas

Será entre el 27 al 31 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas.

Del 27 al 31 de marzo se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas, la Semana Internacional Desarrollo empresario y nuevos modelos educativos.

Durante toda la semana se dictará el Curso de Posgrado “Desarrollo de negocios. Líneas de gestión del Grupo Mondragón”. El expositor será el Jon Aldazabal Basauri, docente de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragón.

Por otro lado, se llevará a cabo el jueves 30 y viernes 31 de marzo la I Jornada Internacional sobre Prácticas Profesionales en Ciencias Económicas.

La Semana Internacional finalizará el viernes 31, a las 20:00, con un cierre cultural.

El Decano de la Facultad, Andrés Sabella, se reunió con el vicegobernador de la Provincia, Adán Bahl, tratando la agenda de las jornadas.

Por informes: posgrados@fceco.uner.edu.ar
rrii@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.