Facultades - 03.03.2017

Cursos de idiomas en nuestras facultades

Se dictan en las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud.

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de idioma que se dictan en las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud.

La Facultad de Ciencias Económicas, a través de la Secretaría de Extensión, creó el Centro de Idiomas, donde se ofrecen cursos de inglés, italiano, francés, alemán y portugués. Tienen como objetivo ofrecer a la comunidad un espacio plurilingüe donde se desarrollen actividades, tanto académicas, como culturales.

Por su parte, el Departamento Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación también abrió la inscripción a los cursos de idiomas para la comunidad. En 2017 la propuesta incluye inglés, francés y español para extranjeros. Los cursos se desarrollan de modo presencial en la sede de Av. Alameda de la Federación 109-115.

En Ciencias de la Salud, el Centro de Idiomas ofrece cursos de inglés, francés, portugués y alemán en los niveles 1, 2 y 3.