Facultades - 15.03.2017

Preparativos para la tercera Feria Regional de Salud

Se realizará el 6 y 7 de abril, en el marco del Día Internacional de la Salud.
Los alumnos participan activamente de la Feria.
El 6 y 7 de abril se realizará la tercera Feria Regional de Salud Desde Concepción por la Salud, organizadas de manera conjunta por la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad y la Municipalidad y el Hospital de Concepción del Uruguay.

La Feria se lleva a cabo en el Predio de la Facultad, con propuestas académicas, científicas, interactivas y recreativas, a fin de promocionar conductas saludables en la comunidad.

El decano de la Facultad, Jorge Pepe, mantuvo reuniones organizativas con autoridades del municipio de Concepción. La feria, en esta edición, se enmarcará en el Día Internacional de la Salud, que se celebra cada 7 de abril.

En Urdinarrain
El pasado martes 21 de febrero, la Facultad de Ciencias de la Salud participó, junto a la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad nacional del Litoral, de una reunión convocada por el Municipio de Urdinarrain. Se presentaron las condiciones para la realización del informe técnico socio-ambiental de impacto en salud de esa comunidad de dicha ciudad UTN y UNL.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud.