Internacionales - 21.02.2017

Leyendas que siguen creando

Los exbeatles Paul McCartney y Ringo Starr colaboraron juntos tras siete años.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en WhatsApp
Viejos y talentosos que siguen creando música.
Viejos y talentosos que siguen creando música.
Los exbeatles Paul McCartney y Ringo Starr colaboraron juntos por primera vez en siete años, informó el domingo en su cuenta de Twitter quien fuera el baterista de la legendaria formación de Liverpool.

Los veteranos músicos, los únicos integrantes vivos del famoso grupo inglés, se reunieron el pasado fin de semana para trabajar en el último álbum de Starr, del que todavía no se conocen mayores detalles. Será el sucesor de Postcards From Paradise de 2015, un trabajo que estuvo a la altura de lo que el músico ha desarrollado en esta faceta.

Todavía no se anunció una eventual fecha de lanzamiento o una gira de presentación, que de concretarse, entusiasma a los fanáticos con una posible participación estelar de McCartney (aunque sea en algún show).
Mediante un tuit acompañado de una foto, el músico dedicó unas palabras a su compañero McCartney: "Gracias por venir, colega, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor".

A esa sesión de grabación de McCartney y Starr se unió también Joe Walsh, exmiembro del grupo estadounidense Eagles, según una segunda imagen divulgada a través de la misma red social.

Según Starr, Walsh se integró para tocar con los dos exintegrantes de los Beatles. "Qué día estoy teniendo", bromeó con su simpatía. También el productor Bruce Sugar, que trabajó en los últimos discos de Starr, publicó una foto con los dos exbeatles en Facebook, mientras que en un tuit escribió otro mensaje dedicado a los dos artistas, en el que decía: "Un día mágico en el estudio con estos dos".

McCartney y Starr ya habían colaborado en 2010 para uno de los álbumes del baterista, Y Not, en el que McCartney tocaba el bajo en el tema Peace Dream y cantando en Walk With You. Antes de eso, se habían encontrado para otro trabajo de Starr, Vertical Man (también estuvo presente George Harrison, fallecido en 2001); y para el Flaming Pie de McCartney.

Fuente: elpais.com.uy
Otras noticias
Nuevos equipamientos en Ciencias de la Salud
Mural homenaje a artistas gualeyos
Seminario Taller de Extensión
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Facultades | Proyectos | EDUNER | Radio | Cultura | Becas | Internacionales | Contacto
La UNER en Facebook La UNER en Twitter La UNER en Youtube La UNER en Flickr