Institucional - 21.03.2017

El Programa 20/100 en Federal y Bovril

El Programa 20 Comunidades/100 Proyectos llegó a Federal, Feliciano, Conscripto Bernardi y Bovril.
  • La reunión contó con un importante número de participantes.

• Los participantes al termino del encuentro.

• La reunión contó con un importante número de participantes.

• El encuentro realizado en Chajarí.

• Parte de los presentes en Chajarí.

• Participaron autoridades del gobierno provincial.

• En Nogoyá estuvieron presentes autoridades de Crespo, Diamante y Ramírez.

• Un momento de la reunión mantenida en Federal.

El programa 20/100 lanzado por nuestra Universidad se presentó el miércoles 22 de marzo en Federal y Bovril, continuando con los encuentros que se han realizado por distintos departamentos de la Provincia. Daniel De Michele, secretario de Extensión de nuestra Universidad, explicó los alcances y objetivos del programa ante autoridades de esa localidad y de Conscripto Bernardi y Feliciano. Luego, los representantes de UNER se trasladaron a Bovril, para la otra presentación.

El programa 20/100 fue dado a conocer en diciembre del 2016 en Villaguay y contempla la posibilidad de utilizar aulas virtuales, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas de salud, educación y necesidades de cada localidad entrerriana.

Ya se han mantenido reuniones con autoridades de Chajarí, Rosario del Tala, Crespo, Diamante, Ramírez Santa Ana, San Jaime de la Frontera, Los Conquistadores, Basavilbaso, Maciá y Lucas González.