Institucional - 22.02.2017

La Universidad junto a los municipios

El Programa 20 Comunidades/100 Proyectos fue presentado en Chajarí y Rosario del Tala.
  • La reunión contó con un importante número de participantes.

• Los participantes al termino del encuentro.

• La reunión contó con un importante número de participantes.

• El encuentro realizado en Chajarí.

• Parte de los presentes en Chajarí.

• Participaron autoridades del gobierno provincial.

El programa 20/100 lanzado por nuestra Universidad fue presentado en Chajarí este lunes 20, sumándose a presentación realizada en Rosario del Tala, el pasado jueves 16. El jueves 2 de marzo se reunirán en Nogoyá y el martes 7 en Feliciano.

El programa 20x100 fue dado a conocer en diciembre del 2016 en Villaguay y contempla la posibilidad de utilizar aulas virtuales, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas de salud, educación y necesidades de cada localidad entrerriana.

En la presentación, llevada a cabo en la mañana del lunes 20 en Chajarí, participaron autoridades de la UNER y del Gobierno provincial, con representantes locales, de Santa Ana, San Jaime de la Frontera y Los Conquistadores.

En el encuentro en Rosario del Tala, junto Daniel De Michele, secretario de Extensión Universitaria y Cultura y Roxana Puig, secretaria Académica, de nuestra Universidad; estuvieron presentes autoridades de Basavilbaso, Maciá, Rosario del Tala y Lucas González, mientras que por la Provincia lo hicieron Martín Macías, director de Municipios y Agustina Díaz, de la Dirección General de Formación en Políticas Públicas y Ciudadanía.

En ambas reuniones, se presentó el Programa 20x 100, definiéndose las líneas principales de acción en los Municipios, culminado con la programación de nuevos encuentros para continuar avanzando en la implementación del Programa.