Becas - 15.02.2017

Reapertura Convocatoria Programa D-TEC

Se declara reabierta la convocatoria para cubrir una beca vacante, en el marco de la convocatoria D-TEC 2013.

La Universidad Nacional de Entre Ríos declara reabierta la convocatoria para cubrir una beca vacante, otorgada en el marco de la convocatoria D-TEC 2013, aprobadas por Resolución del Directorio de la ANPCyT N° 243/14.

Las presentaciones se recibirán hasta el 6 de marzo de 2017, en la sede de la Oficina de Vinculación Tecnológica –Edificio Anexo del Rectorado, sito en calle 8 de junio N° 600 (CP 3260) C. del Uruguay, Entre Ríos.

Se requiere amplia disponibilidad horaria por tratarse de una beca con dedicación exclusiva. Deberá tenerse en cuenta la localización para desempeñar las tareas correspondientes.

Para acceder a los detalles y anexos de la convocatoria consultar la página de la SCyT en este link

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica - Rectorado.