Radio - 13.02.2017

Perros, aire fresco y reversos en las FM de la Universidad

Las tres radios que componen el Sistema Integrado de Radios de nuestra Universidad, comenzaron con su programación periodística local.
  • Aire Fresco con Belén de los Santos y Gisela Guerrero.

• Guadalupe Colombo y Guillermo Freyre al frente de El Reverso.

• Pablo Perro Morelli larga su A Cara de Perro.

Las tres radios que componen el Sistema Integrado de Radios de nuestra Universidad (SIRUNER), comenzaron con su programación local, reflejando la realidad de Concepción del Uruguay, Concordia y Paraná. Van de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00.

En Concepción, Guadalupe Colombo y Guillermo Freyre, con Fermín Luna como operador, proponen El Reverso de la noticia, desde las 10 hasta las 12. Opinión y música con clase, desde el 91.3 del dial uruguayense.

En la Capital provincial, Pablo Perro Morelli larga su A Cara de Perro, junto a José Trovato, Horacio Enriquez y Alexis Chausovsky. Columnas, análisis y comentarios de lo que sucedió, y sucede, en Paraná desde el aire de la 100.3.

Aire Fresco es el que se respira y escucha en Concordia, por la 97.3, con Belén de los Santos y Gisela Guerrero como conductoras, Neri Carlos Cotto en la operación técnica y en producción Ignacio Bourrén Meyer.