Institucional - 13.02.2017

La UNER suma servicios para los estudiantes.

El nuevo comedor en Paraná tendrá nuevas comodidades para sus alumnos.
  • El edificio esta siendo refaccionado y mejorado.

• Será compartido por las facultades de la Capital provincial.

• Gerard y Sabella en la recorrida por el lugar.

El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, visitó las obras que se están realizando en el Comedor Universitario en Paraná. Lo hizo junto al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Andrés Sabella.

El nuevo comedor se dividirá en dos sectores, salón comedor y el de apoyo, donde se ubicarán la cocina, administración y expendio de tickets.

Los trabajos incluyen recuperar y reformular distintos sectores, colocando revestimientos en la cocina, nuevos sanitarios y pisos, pintura y todo lo necesario para el nuevo uso al que será destinado el lugar.