Facultades - 06.01.2017

Ciencias de la Salud recibió a sus ingresantes

La ceremonia se realizó por la mañana en el patio principal de la Facultad, con una gran cantidad de estudiantes.
  • El primer ingreso a la Facultad para varios jóvenes.

• Los nuevos estudiantes colmaron el pasillo de ingreso a la Facultad.

• Los nuevos estudiantes esperan en el patio de la Facultad.

• En las aulas, recibiendo información sobre las materias.

• Los nuevos alumnos ya comenzaron sus tareas.

• El acto se realizó en el patio central de la Facultad.

La Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad realizó el acto de bienvenida a los ingresantes, tanto en Concepción del Uruguay como en Villaguay. La ceremonia, en Concepción, se realizó por la mañana en el patio principal de la Facultad, con presencia de autoridades y docentes y una importante cantidad de estudiantes, acompañados por sus familiares.

En su discurso de bienvenida, el Decano Jorge Pepe remarcó que este es un “momento importante, porque comienzan la Carrera de Medicina, pero el aprendizaje de salud es mucho más que eso, es una decisión de vida. La sociedad no sólo espera tener profesionales capacitados, sino que tengan otros valores en el tema salud, trabajar conjuntamente con la sociedad para promover la salud de ella, mejorarla y también para prevenir sus problemas”.
Pepe expresó también que espera “estudiantes comprometidos con la Facultad y la sociedad. Bienvenidos y manos a la obra”. También se dirigieron a los ingresantes la Vicedecana Ema Schuler, el secretario académico, Gregorio Etcheverry y el secretario de Asuntos Estudiantiles, Guillermo Exequiel Carrozzo.

La presentación culminó con información sobre horarios, material de estudio y modalidad de cursada del Curso de ambientación a la vida universitaria, despejando dudas de los ingresantes.