Institucional - 08.02.2017

La Universidad presente en FoodInnova 2017

El Congreso de FoodInnova 2017 se desarrolla Alma Mater Studiorum Universidad de Bologna, Italia.
Imagen de la edición 2014 realizada en Concordia, con organización de UNER
El Congreso de FoodInnova 2017 se desarrolla en Alma Mater Studiorum –Universidad de Bologna (Italia), con la presencia del Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard. Comenzó con las ponencias y exposiciones el pasado 31 de enero y finalizará el viernes 3 de febrero.

En la página oficial se destaca, a modo de presentación, el video realizado desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER. El programa de disertantes está integrado por profesionales e investigadores de nuestro país, entre ellos Gerard.

FoodInnova se dirige a todos los sectores involucrados en los alimentos e innovación, a través de las diversas figuras: los científicos y tecnólogos, el personal técnico, científicos, trabajadores de la salud, las organizaciones de investigación de apoyo, los reguladores, los consumidores y los estudiantes.
Reúne a científicos e ingenieros de universidades y centros de investigación de gran prestigio a nivel internacional, procedentes de más de 50 países de todo el mundo.

FoodInnova es un encuentro de importancia internacional: la primera conferencia se celebró en Valencia en 2010, la segunda en Hangzhou (China) en 2012 y el tercero en Concordia (Argentina), organizado por la UNER en conjunto con la Universidad Politécnica de Valencia (España) y el Instituto Universitario de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo, en 2014.