Facultades - 28.12.2016

Maestría y Especialización en Docencia Universitaria

Está dirigida a docentes y profesionales vinculados a la enseñanza en el nivel superior

Está abierta la consulta para los interesados en la Maestría y Especialización en Docencia Universitaria, dirigida a docentes y profesionales vinculados a la enseñanza en el nivel superior. Las consultas se realizan en Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La Maestría y la Especialización en Docencia Universitaria tienen como objetivo potenciar y fortalecer las prácticas docentes con excelencia académica y pertinencia social, atendiendo a los desafíos que plantea la compleja problemática del nivel superior. Ambas carreras de posgrado proponen planes de estudios de carácter semi-estructurado, con Seminarios Talleres y Prácticas de carácter obligatorio y otros de carácter electivo.

La Maestría en Docencia Universitaria pretende brindar una formación académica y científica en el área de la educación universitaria a fin de potenciar y fortalecer el estudio de las problemáticas propias de este nivel. El Plan de estudios de este posgrado se organiza en el cruce de aportes pedagógicos, epistemológicos, socio-políticos, metodológicos y culturales en el campo de la docencia universitaria.

Más información en el siguiente link

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación