Institucional - 07.12.2016

Número 53 de Ciencia, docencia y tecnología

Se publican trabajos de investigadores de universidades nacionales, entre ellas UNER, e internacionales.
Portada del número 53
Ya está en línea el número 53 de la revista científica Ciencia, Docencia y Tecnología, editada por nuestra Universidad. En este número se publican 14 trabajos de investigación y una comunicación, editado mediante Open Journal System (OJS), sofware libre para la gestión y publicación de revistas.

CDyT es una publicación multidisciplinaria, arbitrada e indizada en sistemas y repositorios, como LATINDEX, SCIELO, REDALYC, DOAJ; además integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas de Argentinas. Responde, de esta manera, al compromiso de nuestra Universidad en aumentar la visibilidad y el acceso abierto al conocimiento desde todas las disciplinas científicas.

En la presente edición presentan sus trabajos investigadores de las universidades nacionales de Entre Ríos, Buenos Aires, San Juan, Rosario, Tres de Febrero, institutos como el IRICE-CONICET, FLACSO, universidades de Chile, España, Colombia, Brasil y Cuba.

La temáticas se encuentran relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías, la sociedad del conocimiento, la política tecnológica, la educación en salud, la migración, las prácticas de enseñanza, la responsabilidad social empresaria y universitaria; la alteridad y la calidad educativa, entre otros tópicos.

Fuente: Ciencia y Técnica