Institucional - 21.11.2016

Trabajo en conjunto con INADI

Nuestra Universidad firmó un convenio con el INADI, reafirmando las acciones contra la discriminación.
Las autoridades luego de la firma del Convenio

En la sede central de Avenida de Mayo 1401 de la Ciudad de Buenos Aires, se firmó, el viernes 11 de noviembre, un convenio entre INADI y nuestra Universidad, con el objetivo de continuar trabajando de forma conjunta con políticas y acciones contra la discriminación.

Durante el encuentro, el INADI y la Universidad se comprometieron a articular iniciativas y campañas que lleguen a todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos. También se acordaron los lineamientos para la elaboración del nuevo Mapa de Discriminación.

Participaron de la firma el director de Políticas contra la Discriminación de INADI, Alfredo Gómez, el rector de UNER, Jorge Amado Gerard y Martín Bustamante y Florencia Gargiulo del equipo de Investigación de Instituto.

Fuente: INADI.