Facultades - 16.11.2016

La Feria sale de gira

La Feria Emprendiendo Sueños de la Facultad de Ciencias Ecnómicas inaugura la temporada primavera-verano.

Emprendiendo Sueños sale de gira por Paraná, inaugurando la temporada primavera-verano, compartiendo y ofreciendo los trabajos y las creaciones de los emprendedores en distintos puntos de la capital entrerriana.

La feria de Economía Social de la Facultad de Ciencias Económicas estará el viernes 18, de 16:30 a 20:30, en Plaza Alvear (Iglesia San Miguel), donde emprendedores y artesanos exhibirán sus productos, presentando una amplia oferta.
Además, se podrá disfrutar de música y una interesante propuesta gastronómica. Los feriantes estarán ubicados sobre calle San Martín, entre La Paz y Colón.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas