Institucional - 11.11.2016

Jornada de Extensión Universitaria en La Pampa

Nuestra Universidad participó de las Jornadas de Extensión de la Universidad Nacional de La Pampa.

Las V Jornada Institucional de Extensión Universitaria fueron organizadas por la Universidad Nacional de La Pampa, con la presencia del Coordinador de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y Secretario de Extensión de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), Juan Pablo ITOIZ, quien brindó la conferencia “Estrategias para involucrar más actores universitarios y comunitarios a las actividades de extensión”.

El programa incluyó la presentación de publicaciones de Extensión Universitaria de la UNLPam y la realización del Taller Curricularización de la extensión: a 4 años de los comienzos (UNER), a cargo de Daniel De Michele y Marta Giacomino.