Facultades - 04.11.2016

Evaluaron proyectos de investigación e innovación

Participaron evaluadores de las universidades nacionales de Lanús, La Plata, del Litoral y Universidad Tecnológica.
Un momento de la reunión.
En la sede del Rectorado de nuestra Universidad, se llevó a cabo la reunión de evaluación de Proyectos de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (PID). El encuentro fue en la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Estos proyectos son acreditados por nuestra Universidad a través de la aprobación del Consejo Superior, según la normativa vigente, Ord. CS 403, que establece el régimen de presentación, aprobación y seguimiento de los mismos. Fueron presentados quince proyectos, provenientes de distintas Unidades Académicas de nuestra Universidad.

Participaron evaluadores pertenecientes a la Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de la Plata, Universidad Nacional del Litoral y Universidad Tecnológica Nacional, designados por Disposición SCyT 010/16.

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica.