Facultades - 17.10.2016

Charla abierta sobre genoma, medicina y ética

Será el jueves 10 desde las 20:00,en el Circulo Médico de Paraná.

El jueves 10, Juan Pablo Bustamante, brindará una charla sobre Genómica clínica-Medicina personalizada: técnicas de secuenciación de última generación, aplicaciones y aspectos éticos. Se realizará en el Circulo Médico de Paraná a las 20:00, organizadas por la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, el Conicet y la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA.
El encuentro tiene un doble propósito: por un lado, presentar la actualidad del campo de la Bioinformática en la Argentina, en la búsqueda de un diagnóstico molecular para casos de enfermedades raras, de diagnósticos inciertos o en patologías con una fuerte base genética; y por el otro, invitar a los concurrentes a participar de un curso sobre la temática que se llevará a cabo durante el primer cuatrimestre de 2017, en la Facultad de Ingeniería.

Fuente: Facultad de Ingeniería.