Institucional - 03.11.2016

Tiempos de trabajo en el Nº4 de Riberas

El trabajo, sus representaciones y conflictos, son los ejes temáticos del nuevo número de Riberas.
El número cuatro de Riberas se enfoca en el trabajo.
Trabajo, representaciones y conflictos, son los ejes temáticos del Nº4 de Riberas, que acaba de aparecer.

En este número, el trabajo, su futuro, el rol de las mujeres, el trabajo forzoso, el cupo trans, son los artículos que propone esta publicación.  Además, una entrevista a Arbolito, una banda que rinde homenaje, desde su nombre, a los 500 años de resistencia de los pueblos originarios.

Riberas, producida por la Secretaría de Extensión de nuestra Universidad, es de distribución gratuita y está a disposición en cada unidad académica de la UNER.
Consta de 38 páginas a todo color y es impresa en la Imprenta de nuestra Universidad.

Léela on line en riberas.uner.edu.ar