Facultades - 05.10.2016

Panel sobre violencia de género

Será en el marco de los festejos por los 50 años de la Facultad de Trabajo Social.

El jueves 20 se llevará a cabo el segundo panel del Seminario sobre Derechos Humanos Arderá la memoria hasta que todo sea como lo soñamos, organizado en el marco de los 50 años de la Facultad de Trabajo Social.

El segundo encuentro será sobre violencia de género, desde las 18:00 en la Facultad y participarán:

- Analía Aucia, abogada, docente e investigadora de la UNR, Integrante del Comité de América Latina y El Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres (CLADEM).

- Lucila Puyol, abogada, militante feminista, miembro de H.I.J.O.S. Santa Fe

- Lucy Grimalt, militante por los derechos de las mujeres.

- Sonia Tessa, Periodista de Rosario12, y colaboradora del suplemento Las12.

El seminario comprende la realización de un tercer panel sobre violencia institucional a realizarse en noviembre.
Es organizado Área de Cultura de la Secretaría de Extensión e Investigación y el Centro de Estudiantes, en el marco del aniversario de la Facultad.

Fuente: Facultad de Trabajo Social.