Facultades - 08.09.2016

El camino de las Políticas alimentarias

El jueves 20 se realizará una charla en la Facultad de Bromatología sobre políticas alimentarias y hacia dónde vamos.

El jueves 20, de 13:30 a 15:30, en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Bromatología, se llevará a cabo la charla libre y gratuita Políticas alimentarias, hacia dónde vamos, a cargo del Sergio Britos y Nuria Chichizola, con amplia trayectoria en la temática.

Esta propuesta se realiza en el marco de las actividades previstas por la Cátedra de Nutrición y Salud Pública de 4º año de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura. Es abierta a la comunidad, buscando generar un espacio de actualización y participación.

Fuente: Facultad de Bromatología