Facultades - 07.10.2016

El desafío de un mundo para todos

El miércoles se realizará una charla en la Facultad de Ciencias Económicas sobre la Condición humana contemporánea.
María Teresa Trachitte.
La Facultad de Ciencias Económicas será sede de la charla que ofrecerá María Teresa Trachitte, docente e investigadora de nuestra Universidad, el miércoles 19 desde las 19:00, en el aula B 04.

La conferencia será sobre la Condición humana contemporánea. Construcción colectiva de la experiencia del Siglo XXI: repensando la libertad desde una filosofía de los encuentros. El desafío de un mundo en el que todos quepan.

La charla es organizada de manera conjunta por las facultades de Ciencias Económicas y Trabajo Social.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.