Institucional - 14.10.2016

Estímulo a las Vocaciones Científicas

Estudiantes de nuestra Universidad fueron beneficiados con las becas CIN

29 estudiantes de nuestra Universidad fueron beneficiados con las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2016 (Becas CIN).

Esta cifra marca un importante incremento en la cantidad de beneficiarios de nuestra Universidad con relación a años anteriores, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Tiene la duración de un año, comenzando el 1 abril 2017 hasta el 31 de marzo de 2018 percibiendo un monto de $ 2660 por mes.

Los beneficiarios de nuestra Universidad se encuentran en las páginas 97/100 del siguiente link y son de las Facultades de Ciencias de la Educación, Ingeniería, Bromatología, Ciencias Agropecuarias, Trabajo Social, Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración.