Institucional - 17.10.2016

Feria de Carreras UNER te muestra

En la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, participaron las nueve facultades.
  • Ciencias de la Salud y Trabajo Social.

• Los estudiantes se informaron de las carreras de nuestra Universidad.

• Buena onda y mates en la Feria.

• El Stand de Eduner presente en la Feria.

• Stand de La Facultad de Bromatología.

• Stand de La Facultad de Ciencias Agropecuarias.

• Stand de La Facultad Ciencias Económicas

• Stand de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Se realizó una nueva edición de la Feria de Carreras UNER te muestra, en Paraná, en la Facultad de Ciencias Económicas. Participaron las nueve facultades que integran nuestra Universidad, además de la Secretaría de la Juventud provincial y el Instituto Becario (Inaubepro).

Los estudiantes de las escuelas secundarias conocieron la propuesta académica de nuestra Universidad y cómo es la vida universitaria. Se expusieron las producciones científicas, académicas y de extensión que se realizan en todas las facultades y se informó acerca de los servicios y programas que la Universidad cuenta para sus estudiantes. Se presentaron los servicios que la Universidad ofrece a sus estudiantes tales como becas, pasantías, deporte, actividades culturales, comedor universitario, entre otros.

A su vez, el INAUBEPRO dio charlas de orientación vocacional a cargo de profesionales del Instituto.

ADJUNTOS
La Feria visitada por estudiantes. (227517963207.jpg)