Institucional - 01.10.2016

Primera edición de Campus Party Argentina

Será en Tecnópolis del 26 al 30 de octubre. Nuestra Universidad participará junto a instituciones educativas.
El campus es una experiencia única en innovación tecnológica.
La primera edición de Campus Party Argentina, uno de los principales eventos en innovación, emprendimiento, creatividad, ciencia y entretenimiento, se llevará a cabo en Tecnópolis, del 26 al 30 de octubre. Nuestra Universidad participará junto a numerosas instituciones educativas del ámbito público y privado de Argentina.

En esta edición Campus Party Argentina propone llevar a los participantes a través de un increíble viaje a través del mundo de la tecnología, la innovación, el emprendimiento, la creatividad, la ciencia y el entretenimiento digital, mostrando las posibilidades de las nuevas tecnologías y poniendo foco en las iniciativas de los nuevos emprendendores para descubrir con nosotros todo lo que nos prepara el futuro que está por venir.

La propuesta de Campus Party invita a los participantes a acampar y poder vivir la experiencia como participantes, alojados en carpas individuales y conviviendo durante las 24 horas del día con los demás, intercambiando experiencias y haciendo networking, además de aprovechar más de 200 horas de disertaciones en conferencias y talleres. Una experiencia única que vale la pena aprovechen los jóvenes emprendedores de las distintas áreas.

Serán 450 horas de contenido, 6 escenarios, 3 zonas de talleres, 24 temáticas: conferencias, retos y talleres.

Beneficios para alumnos de la Universidad
En el marco de las actividades de emprendedorismo de nuestra Universidad, el Consejo Superior aprobó la firma del convenio para que estudiantes de nuestra institución puedan participar en el evento Campus Party.

El beneficio consiste en 4 entradas sin cargo para estudiantes de la Facultad y 1 para un acompañante tutor o profesor.

Para acceder al beneficio los alumnos interesados deben:

- Presentar nota dirigida al Sr. Decano manifestando su interés, consignado además la cantidad de materias aprobadas, promedio general y motivación para participar del Campus Party.

Para acceder al beneficio los docentes interesados deberán:

- Presentar nota dirigida al Sr. Decano manifestando su interés en participar del evento.

Las notas se recibirán por Mesa de Entrada de la FIUNER hasta el jueves 13 de octubre.