Facultades - 11.10.2016

Encuentros por una educación inclusiva

El Ciclo de Conversaciones Por espacios-tiempos educativos no excluyentes, tendrá su segundo encuentro.

El Ciclo de Conversaciones Por espacios-tiempos educativos no excluyentes. Reflexiones para la acción tendrá su tercer encuentro en el Aula Magna de la Facultad de Trabajo Social. Será el viernes 28 de octubre desde las 9:00.

La tercera edición de este Ciclo abordará el eje Los Sordos en la escuela: entre la alfabetización como mandato y la educación como derecho. Con la presencia del Dr. Leonardo Peluso (UDELAR) y la Mg. Silvana Veinberg (Presidenta Fundación Canales Educativos) como invitados de honor.

Organiza: Programa de Extensión Universitaria La producción social de la discapacidad de la Facultad de Trabajo Social.

Fuente: Facultad de Trabajo Social