Facultades - 06.10.2016

Preinscripciones para la Escuela Secundaria

Se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2017.
Los alumnos secundarios son el eje del Coloquio
La Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación abrió la preinscripción para los interesados en cursar sus estudios secundarios para el ciclo lectivo 2017.

Los interesados deberán dirigirse al establecimiento escolar, ubicado en Ejército de Salvación y Dr. Sauré (Barrio Constitución), de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14 horas o comunicarse al teléfono:0345-154050106, correo electrónico: escuelasecundaria@fcal.uner.edu.ar

La Escuela tiene una modalidad técnica con jornada extendida con un ciclo básico común de 3 años y un ciclo superior de 4 años, con dos trayectos formativos: Industrias de procesos y Programación.

Los alumnos participan permanentemente de actividades que se desarrollan en la Facultad como Jornadas relacionadas con las ciencias, actividades en el taller de la Carrera de Ingeniería en Mecatrónica y también deportes.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Alimentación