Facultades - 03.10.2016

Cocinando en la Facultad

Se realizó el Concurso de Cocina Amateur Masterfacu 2016 organizado por la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en WhatsApp
El concurso sumó participantes en su primera edición.
El concurso sumó participantes en su primera edición.
Se realizó la Primera edición del Concurso de Cocina Amateur Masterfacu 2016 organizado por la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

El objetivo principal del concurso fue lograr la integración de los docentes y personal administrativo y de servicios de las carreras de la Facultad y el Secundario de esa casa de estudios, en una jornada donde las parejas que se anotaron demostraron sus habilidades y creatividad en la cocina con espíritu de diversión.

El Jurado estuvo integrado por docentes de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica y participó, como jurado invitado, el representante concordiense en Masterchef, Jacinto Echandía que se brindó con mucha generosidad a los participantes y público en general.

Los ingredientes que utilizaron fueron sorteados y cada pareja tuvo que elegir un plato en el momento, de acuerdo a los elementos que le tocaron. Los jurados hicieron la devolución y eligieron a los ganadores del concurso. El encuentro se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad y fue producido por el Coordinador de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, Alex Marinucci.

El primer premio fue para la pareja representante de Julián Andrés Ramos y José Páramo, segundo premio para Celeste Stirnermann y Romina Bacigalupo, tercer premio para Iván Izaguirre y César López de la Escuela Secundaria. Las otras parejas estuvieron conformadas por Fernando Giménez y Guido Roda y Pedro Kohn y Juan Manuel Pérez.

Por su parte, María Isabel Móver presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, entregó los premios y para el cierre los alumnos de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica ofrecieron unos ricos lomitos a los compañeros, amigos y familiares que fueron a alentar y pasar un buen momento.





Fuente:
Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Alimentación.


Otras noticias
Taller de tintes vegetales en Oro Verde
Semana Mundial del parto respetado
Fortaleciendo la partería profesional
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Facultades | Proyectos | EDUNER | Radio | Cultura | Becas | Internacionales | Contacto
La UNER en Facebook La UNER en Twitter La UNER en Youtube La UNER en Flickr