Facultades - 27.09.2016

Posgrado en Producción de Citrus

Es organizado de manera conjunta entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el INTA Concordia.
Los cítricos serán el eje del posgrado que comienza el 30 de septiembre.
El viernes 30 comenzará a dictarse el curso de posgrado Producción de Citrus, organizado de manera conjunta entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el INTA Concordia.

Se extenderá hasta el 2 de diciembre en la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA, ubicada en Ruta M y vías del F.F.C.C. – Estación Yuquerí y en la Federación del Citrus de Concordia, siendo los responsables del curso la Cátedra de Fruticultura de la Facultad.

Está destinado a alumnos avanzados ingeniería agronómica y graduados recientes, con el objetivo de brindar conocimientos básicos para el manejo del cultivo cítrico. Tendrá un costo de 500 pesos, que serán destinados a los materiales.

Inscripción Hasta el 30 de septiembre de 2016, ingresando al siguiente link:
Responsables del curso: Cátedra de Fruticultura (FCA – UNER).

Para mayor información: gscattone71@gmail.com; afuomar@yahoo.com.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias.
ADJUNTOS
(1001394374384.pdf)