Facultades - 26.09.2016

Formar con iniciativas didácticas e innovadoras

Es una actividad conjunta de nuestra Universidad y el Ministerio de Producción de la Nación.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en WhatsApp
 El curso tiene como propósito impulsar a los asistentes a innovar en sus espacios académicos.
El curso tiene como propósito impulsar a los asistentes a innovar en sus espacios académicos.
Por primera vez en Concordia y su región, se dictará el Curso de Posgrado: Formación de Formadores en Competencias Emprendedoras, desarrollado y dictado por reconocidos docentes a nivel Nacional y avalado por la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación.
Es una actividad conjunta de nuestra Universidad y el Ministerio de Producción de la Nación, que busca dotar a los docentes de habilidades emprendedoras. La preinscripción está abierta hasta el 11 de octubre. 

El curso tiene como propósito impulsar a los asistentes a innovar en sus espacios académicos, incorporando además de habilidades técnicas de negocios, otras competencias emprendedoras como ser el liderazgo, el trabajo en equipo y la creatividad para la resolución de problemas.

Alineado con la estrategia del gobierno nacional de impulsar el emprendedorismo como uno de los ejes del crecimiento de nuestro país, los asistentes, además de conocer las últimas estrategias y herramientas de fomento del emprendedorismo, obtendrán un certificado que los habilita a ser capacitadores para futuras líneas y programas.

El curso es gratuito y está destinado a docentes universitarios, terciarios y de escuelas técnicas, auxiliares docentes, coordinadores de carreras e investigadores de toda la región y profesionales con trayectoria en el área emprendedora.

La modalidad de cursado es semipresencial en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, en Concordia, con una carga horaria total de 32 horas reloj presenciales y 32 virtuales.

Las clases comienzan el 14 de octubre y finalizan el 26 de noviembre. Serán 8 encuentros que se dictaran los días viernes y sábados. Para aprobar y acreditar el curso, además de cumplir con el 75% de la asistencia, se deberá entregar un trabajo integrador final de aplicación de las metodologías desarrolladas en el curso, en una materia o espacio curricular específico.

Programa del curso aqui

La preinscripción está abierta hasta el próximo 11 de octubre.
Para más información: empreredes@gmail.com. Cupos limitados.




Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Alimentación
Otras noticias
Seminario Nacional de Orquestas Infantiles
Hablemos de autismo
Ciclo de charlas para PAyS
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Facultades | Proyectos | EDUNER | Radio | Cultura | Becas | Internacionales | Contacto
La UNER en Facebook La UNER en Twitter La UNER en Youtube La UNER en Flickr