Facultades - 13.09.2016

De la Idea al Negocio

Conceptos y valor de las ideas serán los principales temas de la charla en la Facultad de Ciencias Económicas.

El viernes 23 de septiembre se realizará, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas, el Taller para emprendedores De la Idea al Negocio. Se llevará a cabo entre las 17:00 y las 20:00.
Los temas serán: conceptos básicos de emprendedorismo y detección y valoración de ideas negocio a través del Método Canvas. Está destinado a estudiantes y emprendedores con ideas negocio. Inscripciones en el siguiente link.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.