Facultades - 19.09.2016

Jornadas de Capacitación en Equipos Pulverizadores

Son organizadas por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el ministerio de la Producción de Entre Ríos.
  • La primera jornada fue en Lucas González.

• El encuentro incluyó también trabajos de campo con maquinarias.

El viernes 23 se llevará a cabo la segunda jornada de Capacitación para Operarios de Equipos Pulverizadores, organizadas conjuntamente por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el ministerio de la Producción de Entre Ríos.

Será en Urdinarrain, en la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipales – Pellegrini N° 195, desde las 9:00.

La preinscripción se realiza en el Departamento Sanidad Vegetal de la Dirección General de Agricultura, (0343)-4208318-e-mail: sanidadvegetal.dga@gmail.com.

Las próximas jornadas programadas son: 7 de octubre en San Salvador; 21 de octubre en Feliciano y Federal; 28 de Octubre en Chajarí; 2 de noviembre en Concepción del Uruguay y 9 de noviembre en Villa Elisa.

La primera jornada se realizó el pasado lunes 19, en Lucas González, con la presencia de 135 asistentes, que colmaron el salón de la institución para compartir las actividades desarrolladas por personal docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Fuente: Secretaría de Extensión - Facultad de Ciencias Agropecuarias.