EDUNER - 31.12.1969

Presentan nuevo libro de Vilar

El jueves 22 se presentará el libro 1852 La Confederación Argentina Época de Rosas 1829.
Los dos libros de Vilar.
El jueves 22 se presentará el nuevo libro del profesor Juan Antonio Vilar, 1852 La Confederación Argentina Época de Rosas 1829.
Es editado por la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos –EDUNER, que suma un nuevo libro a su colección.
La presentación del libro se realizará el jueves 22 de septiembre a las 20:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación, sito en calle Buenos Aires 389.