Facultades - 24.09.2016

Cierre de inscripción para el Premio Amartya Sen

El viernes 30 será la fecha límite para la Convocatoria 2017 del tradicional premio.
En la Facultad de Ciencias Económicas se realizó una charla sobre el Premio.
Hasta el 30 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción para el Programa Nacional de formación en ética para el desarrollo, Premio Amartya Sen Convocatoria 2017.

Amartya Sen es un programa de formación en una economía con rostro humano. Se eligen a seis becarios, a quienes se les brindará una capacitación.

En la Facultad de Ciencias Económicas se realizó una charla sobre el Premio en la que participaron los contadores Gonzalo Battauz y Belén Marquesín, del Centro AEQUUS, los becarios del Programa 2016 y los alumnos y egresados interesados.

La inscripción se puede realizarse desde aqui

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas