Facultades - 19.09.2016

Curso sobre inocuidad alimentaria y saludable

Será dictado por la Facultad de Bromatología en conjunto con el municipio de Colón
El curso ofrecerá técnicas para el cuidado de los alimentos
La Facultad de Bromatología dictará el curso sobre inocuidad alimentaria y saludable, destinado a propietarios de restaurantes. Lo organiza de manera conjunta con el municipio de Colón.

El curso se denomina Prácticas Integrales y Territorio en Colón y se dicta en el marco del Proyecto “Gastronomía y Corredores Turísticos. Una apuesta por la Inocuidad Alimentaria y la Alimentación Saludable” de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Bromatología.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 30 de septiembre de 9:00 a 17:00, son gratuitas y con cupos limitados. Las inscripciones se pueden realizar de manera on line en ingresospublicos@colon.gov.ar o en Mesa de Entradas de la Dirección de Ingresos Públicos, Urquiza 485 de 7:00 a 17:00, en Colón.

Fuente: Facultad de Bromatología.