Facultades - 20.09.2016

Curso de posgrado Diseño de Instrumentos

Se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas desde el 13 de octubre, en tres encuentros.
Cynthia Pok será la disertante en el curso
El jueves 13 y miércoles 14 de octubre  comenzará el Curso de posgrado Diseño de Instrumentos, acreditable a la carrera de Especialización en Metodología de la Investigación que dicta en la Facultad de Ciencias Económicas.

El 1º encuentro se realizará el 13 y 14 de octubre; el segundo el 3 y 4 de noviembre y el tercero, el 1 y 2 de diciembre.  Los días jueves el horario será de 15:00 a 20:00 y los viernes, de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 y estará a cargo de la docente Cynthia Pok.

Los objetivos del Curso son:
* Desarrollar habilidades para encarar los aspectos operacionales y de medición en investigaciones de base empírica.
* Capacitar en la formulación concreta de instrumentos de captación específicos relacionados con la temática de que se trate.
* Entrenar en el análisis conceptual, metodológico y operacional de los instrumentos estadísticos disponibles, para la asimilación y crítica de experiencias de diseño de instrumentos en uso como referencia para la práctica.

Está destinado a profesionales de las Ciencias Sociales, docentes de profesorados, alumnos de posgrados en áreas sociales, profesionales de la salud, y otros interesados.

Para informes e inscripción: Secretaría de Posgrado. Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y viernes de 14:00 a 20:30. Teléfono: (0343) 4222172 int. 14. E-mail: magister@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.