Facultades - 03.01.2016

Terceras Jornadas de Desarrollo Rural

En el Jardín Botánico Oro Verde de la Facultad de Ciencias Agropecuarias se realizó una charla sobre Agroecología Extensiva.
Participaron más de 200 personas
En el marco de las Terceras Jornadas de Desarrollo Rural, se realizó la Jornada de Agroecología Extensiva en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Técnicos de Chacra Barrow de INTA, compartieron sus experiencias, con presentaciones muy didácticas y seguidas con mucha atención por una concurrencia de más de 200 personas entre estudiantes, profesionales, productores agropecuarios y público en general, que asistieron a las instalaciones del Jardín Botánico Oro Verde de la Facultad.
Los organizadores agradecieron la presencia de los técnicos, del acompañamiento de INTA Regional Entre Ríos y de la Comisión de Desarrollo Rural del Copaer en la organización de este encuentro, que abordó una temática de alta importancia para el desarrollo de sistemas de producción amigable con el ambiente y sustentable en el tiempo.