Facultades - 19.08.2016

Políticas y educación en la Argentina actual

El 1 de septiembre comienza el Ciclo Abierto en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Sandra Carli
Comienza el Ciclo Miradas sobre las Políticas de la Educación Superior en la Argentina Actual, organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En el marco del Ciclo Abierto de Estudios en Comunicación y Educación, organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación, el 1 de septiembre comenzará este espacio de formación y debate. Será con la presentación de Sandra Carli (UBA-CONICET), quien disertará acerca de Las universidades públicas y los desafíos de las ciencias sociales.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Rodolfo Walsh el jueves 1º de septiembre a las 15:30 y será sin costo para docentes, graduados y estudiantes de nuestra Universidad. Para el público en general tendrá un costo de 150 pesos.

Más información: Av. Alameda de la Federación 106, 1er Piso | Tel: (0343) 4222033 (interno 27) | posgrado.fcedu@gmail.com

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.