Facultades - 31.12.1969

Terceras jornadas de Desarrollo Rural

Son organizadas por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos y el INTA.
Las jornadas se desarrollarán en el Jardín Botánico en Oro Verde.
El 2 de septiembre se llevaran a cabo las terceras jornadas de Desarrollo Rural organizadas por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (Copaer) y el INTA.

La temática será: Agroecología extensiva, la experiencia de la Chacra Barrow y se realizarán en el Jardín Botánico en Oro Verde.

Las jornadas están dirigidas a profesionales, estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y carreras afines, productores y público en general.
Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias.