Institucional - 08.04.2017

Curso virtuales para docentes de la UNER

Comenzarán a dictarse diferentes cursos virtuales cortos y de posgrado, destinados a docentes de nuestra Universidad.
Se dictarán diferentes cursos en el marco del Programa de Formación Docente.
Hasta el 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Cursos virtuales cortos y de posgrado para docentes, cuyo dictado comenzará el 28 de abril. Corresponderán al primer cuatrimestre 2017 y destinados a docentes pertenecientes exclusivamente a nuestra Universidad, en el marco del Programa de Formación Docente en Educación y TIC, de la Secretaria Académica.

Son gratuitos y se realizan con el fin de ampliar los escenarios de enseñanza y potenciar los aprendizajes con tecnologías.

Área Educación a Distancia - UNER - Rectorado
E-mail: virtual@uner.edu.ar
Portal: www.ead.uner.edu.ar
Facebook: https://www.facebook.com/unervirtual
Twitter: @UnerVirtual
Teléfonos: (03442) 421557
Horarios: Lunes a viernes de 7 a 13.30 hs.
Dirección: Eva Perón 24 - Concepción del Uruguay - C.P. 3260