Facultades - 25.08.2016

Entre Ríos y la economía

Curso organizado por las Cátedras de Teoría Económica y Periodismo Económico de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Luis Laferriere.
“Entre Ríos, Argentina y el mundo. Los horrores del neoliberalismo y la crisis civilizatoria. Una visión desde la Economía Política” es el nombre del curso que impulsan las cátedras de Teoría Económica y Periodismo Económico de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El seminario tiene por objetivo promover un ámbito donde los participantes desarrollen, desde la economía política, una lectura crítica y fundamentada de los principales procesos que vivimos, a nivel local, provincial, nacional e internacional.

¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué podemos hacer aquí y ahora? serán algunos de los interrogantes principales que los organizadores tienen previsto debatir, haciendo hincapié en la búsqueda de propuestas políticas alternativas, transformadoras y colectivas.

El curso tiene una duración de ocho encuentros a realizarse los días sábados, cada 15 días, en el horario de 9:00 a 12:30 y comenzará el día sábado 27 de agosto. Será dictado por el profesor Luis Lafferriere en el marco del cursado de la materia Periodismo Económico de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.

La actividad es libre, gratuita y con entrega de certificados.
Inscripciones vía mail en: info@porunanuevaeconomia.com.ar / luis.lafferriere@gmail.com

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación