Facultades - 01.08.2016

Curso de Capacitación para Inspectores Municipales

Se realizará el primer encuentro del Curso que ofrecerá la Facultad de Bromatología una vez al mes.

El miércoles, a las 9:00, se realizará el Primer Encuentro del Curso de Capacitación para Inspectores Municipales que ofrecerá la Facultad de Bromatología. Los encuentros se llevarán a cabo una vez por mes y están destinados a inspectores en servicios de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Gualeguaychú (Reparticiones de Veterinaria y Bromatología).

María Griselda Chichizola y Gabriela Silvina Muchiutti, desarrollarán el tema: “Rotulación de Alimentos Envasados” con metodología de Taller. El rótulo, constituye una parte fundamental en la presentación de los productos alimenticios y desde el punto de vista de la Autoridad Sanitaria una herramienta básica para la inspectoría de alimentos.