Facultades - 20.07.2016

Curso de Diseño para Emprendedores

Será en la Facultad de Ciencias Económicas. El viernes 12 y sábado 13 de agosto.
Los emprendedores pueden capacitarse en la Facultad.
El viernes 12 de agosto comenzará el dictado de clases del segundo semestre de los cursos de Fortalecimiento del diseño en emprendedores en base social. Será en la Facultad de Ciencias Económicas.

Está destinado a emprendedores y artesanos en general, que formen parte del sector de la economía social y con emprendimientos en marcha.

Tendrá la modalidad teórico-práctico, brindando herramientas de creatividad y diseño, identidad del negocio, procesos de innovación y emprendedorismo social.