Facultades - 02.08.2016

Etica, ciudadanía y políticas públicas

Luciano Andrenacci disertará sobre esa problemática en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Luciano Andrenacci
Luciano Andrenacci disertará sobre ética, ciudadanía y políticas públicas en la Facultad de Ciencias de la Educación. Será el jueves 11 de agosto a las 15:30 en el Auditorio Rodolfo Walsh. Es en el marco del 2º Encuentro del Seminario “Manuales: libros en la escuela, libros en la trama y disputas por los sentidos de formación ciudadana”

El tema de la disertación propone poner en discusión las transformaciones que acontecen en el marco de las políticas sociales en la década de 1990 y tensar algunas líneas hacia nuestro presente en términos del debate políticas universales / políticas compensatorias.

La actividad es abierta a la comunidad universitaria, a otras instituciones educativas de la región y público en general.

Fuente: Area de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.