Institucional - 31.07.2016

Seminario de escritura en Inglés para investigadores

Están destinados a docentes, investigadores, extensionistas, doctorandos y maestrandos, en forma virtual.

Nuestra Universidad abrió las inscripciones para los dos seminarios de posgrado totalmente virtuales de Lectura y Escritura de textos académicos en inglés (Nivel I y II) que se dictarán en agosto y septiembre.

Están destinados a docentes, investigadores, extensionistas, doctorandos y maestrandos que se encuentren realizando estudios de posgrado y que necesiten afianzar competencias vinculadas con la escritura académica en esa lengua (informes, artículos para publicar en medios de la especialidad, trabajo de tesis).

La propuesta contempla el perfil y los tiempos del destinatario ofreciéndose en forma totalmente virtual, sin horarios de conexión rígidos.