Facultades - 22.07.2016

Debates para la reforma política

Será en Gualeguaychú, organizado por la Facultad de Trabajo Social y el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos.
Alejandro Tulio
El miércoles 27, en Gualeguaychú, se llevará a cabo el Ciclo de Encuentros para la Reforma Política en la Provincia de Entre Ríos. Es organizado conjuntamente por la Facultad de Trabajo Social y el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos.

Comenzará a las 16:30 en el Instituto Magnasco y, esta oportunidad, se debatirá sobre el sistema electoral y el sistema de votación con base en los ejes: control del proceso electoral y rol de los partidos políticos.

Disertarán el abogado, docente y consultor Alejandro Tulio; el Secretario de Asuntos Públicos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez; y la diputada Alicia Ciciliani.

Fuente: Área de Comunicación Institucional FTS-UNER